A TODOS LOS PRESIDENTES DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS DE CHILE

A TODOS LOS PRESIDENTES DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS DE CHILE
(19-8-1997)

Sr. Presidente Partido Político
Presente

Muy Señor Nuestro: 

Enrique Krauss Rusque, siendo Ministro de Interior del ex-Presidente Patricio Aylwin Azócar, manifestó públicamente que "en el país no deben haber regiones privilegiadas", a raíz de las protestas en una de las regiones extremas de Chile pidiendo comprensión de las autoridades a sus problemas. Sin embargo, en casi todos los diversos gobiernos a través de la historia de Chile poco y nada se ha hecho para evitar efectivamente el despoblamiento de extensas zonas del país. Al contrario, no sólo no se ha alentado a la colonización, sino que además en los últimos años se ha continuado entregando a Argentina parte del territorio nacional, perdidos por la credibilidad e ineptitud de nuestro gobernantes. 

La apatía de la ciudadanía por incorporarse a los registros electorales está demostrando a todos los políticos su inconformidad con el régimen que nos gobierna y con el parlamento, ambos tan ajenos a las verdaderas preocupaciones e intereses de la patria, y que están lanzados en un espiral de corrupción. Desgraciadamente son muchos los políticos mediocres sin sentido nacional, incapaces de ayudar a los verdaderos chilenos que hacen soberanía en las inhóspitas y desoladas zonas y en condiciones de vida realmente adversas, en las que "el hombre camina desesperadamente en busca de una voz humana", al decir de Francisco Coloane. 

De qué sirven políticas de gobierno que nada hacen por poblar nuestras más extremas regiones incentivando la construcción de astilleros, puertos, aeropuertos, industrias, caminos, o motivando a los colonos liberándolos de impuestos y otorgándoles franquicias tributarias durante varias décadas. Un proyecto de colonización realista incentivará a tantos ciudadanos, especialmente jóvenes, en la búsqueda de mejores perspectivas de vida y de trabajo, sabiendo también que es más interesante estar en lugares donde todo está por hacerse. 

Los más de 50.000 adherentes a la Corporación y la mayoría de la juventud y de los ciudadanos del país esperan una respuesta concreta y patriótica de todos los candidatos al congreso, de lo contrario se abstendrán de votar o anularán su voto, ya que son esos los asuntos importantes que nos afectan, y no discusiones bizantinas e inútiles realizadas en cómodas oficinas calefaccionadas. En diciembre próximo se realizarán elecciones parlamentarias en todo el país y los candidatos deben definirse públicamente ante los planteamientos de la Corporación referidos a la Colonización y al tema de Campo de Hielo Sur; pues aquellos que no defienden Chile no pueden pretender contar con el voto de los chilenos. 

Enrique Krauss Rusque, al igual que muchos políticos, piensan que no deben existir regiones privilegiadas, con lo cual están absolutamente equivocados, ya que la única forma de conservar los territorios es ocupándolos, y son éstos los que generan los recursos de los cuales vive el país. Y el acuerdo (no es tratado) Aylwin-Menem sobre Campos de Hielo Sur debe ser rechazado; la entrega de soberanía es delito de "alta traición". 

CORPORACIÓN DE DEFENSA DE LA SOBERANÍA 

Directorio - Consejo de Honor - Asamblea Nacional
Jorge Figueroa Cruz
Benjamín González Carrera 
Ramón Arrau Merino


RSS Feed

Siguenos en Twitter


Free web templates presented by QARTIN – Our tip: Webdesign, Webhosting